Retales mentales

Escribir y escribir


Fuente imagen

Novata, frustrada, perdida... todas serían buenas descripciones ahora mismo. 
¿Sobre qué va a tratar este blog? Aún no lo sé, de momento puedo decir que serán desvaríos varios, anécdotas, y sobre todo una forma de expresarme y escribir. Escribir, escribir. Ir descubriéndome a mí misma en este aspecto, que en un futuro es lo que me debería dar de comer.

Me apetecía, es mi rincón, puedo poner lo que quiera.

Esta es mi presentación, no digo mucho, solo suficiente. Lo demás está por llegar. O no.

Irina.

6 comentarios:

  1. Pues ánimo con esta aventura; un espacio para contar y hacer todo lo que te apetezca, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Espero que encuentres también interesante este blog, completamente distinto, algo más profesional, espero, y de temas variados.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho leer, y el proceso de escribir también. A veces fantaseo con la idea de hacer un blog de este tipo, pero me da miedo no tener tiempo de llevarlo. Así que por aquí me quedo, que seguro que disfrutaré con este nuevo proyecto tuyo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, sin duda, pero piensa que es algo para ti. Sin duda la reciprocidad de los lectores es maravillosa, pero hazlo por ti, cuando te apetezca escribir y sobre lo que te quieras. No sé cómo voy a ir actualizándolo, pero seguro que semanalmente tengo algo que contar, nunca faltan temas de conversación en la facultad de periodismo.
      Me encanta tenerte por aquí =)
      Un besote Gadi!

      Eliminar
  3. hola lady
    Soy Daniel Gutiérrez de Toledo y me gustaría hablar contigo, llevo un par de días pensando en compartir mi pagina con alguien, se que no nos conocemos peero me gustaría hablar :)
    y por cierto me gusta mucho tu pagina aunq este poco llena
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniel!
      Lo primero agradecerte tus palabras, hacía mucho que nadie se pasaba por aquí.

      Lo segundo, comentarte que por mí encantada, cuéntame el proyecto o la idea que tuvieras en mente un poco mejor y lo vemos.

      Y lo tercero, no sé cuándo voy a volver a publicar por aquí, es un sitio que utilizo para desahogarme de vez en cuando y si tengo tiempo, si te interesa algo un poco más constante y trabajado, puedes ver mi otro blog y colaborar con él, aunque la temática no tenga nada que ver. Esta es la dirección: http://lasbotasdenancysinatra.com

      Un saludo,
      Irina

      Eliminar