Retales mentales

CON VALOR



Hacía ya mucho que no escribía por aquí, y, la verdad, que lo haga ahora que estoy de exámenes, tiene tela. Pero qué le voy a hacer, a una le vienen la inspiración y las ganas de repente, y lo mejor es aprovecharlas, vivir y hacer las cosas, luchar y no rendirse, estén como estén las cosas, sin intentarlo es imposible hacer nada.
Todo esto viene a raíz de la señorita prota de la foto, Mulán. Ayer vi la peli después de muchos años, así, porque sí, en vez de seguir estudiando, y creo que todos deberíamos tomar ejemplo. Las pelis de Disney no solo sirven para hacernos creer en príncipes y vidas de cuento, también transmiten valores, y este es maravilloso.
Si estáis faltas de motivación y un poco depres, esta canción os motivará a todos. A mí al menos me da una fuerza increíble. Espero que la disfrutéis tanto como yo, y resume la peli y todo lo que os acabo de contar en 3 minutos y medio de música maravillosa. Sí, adoro las pelis musicales de Disney, son mejores que muchos discos actuales.


Que nada ni nadie os haga dejar de hacer lo que sea que queráis.

Irina.

                                   

1 comentarios:

  1. Hola irina,
    He descubierto tu blog a traves de Guapa al instante y me gusta mucho. Que pena que no vengas mucho por aqui.
    Te dejo el link de mi blog a ver si te animas y me dices que te parece:
    www.eleutheromaniavictim.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar